Qwerty: Nuevo concepto de shop en Sevilla

Qwerty, es un concepto diferente de shop en Sevilla, donde podremos encontrar desde cerámicas al más estilo portugués hasta alfombras de estilo marroquí. En este pequeño espacio, situado en la calle Águilas 14 , veremos una fusión entre lo tradicional y contemporáneo, mezclando la decoración, antigüedades y la propia marca Qwerty.

La marca se centra en camisetas de algodón puro con diferentes estampados inspirados en las playas californianas o en la selva más salvaje. Combinan el blanco o negro de estas camisetas, a veces gris, con dichos estampados dándoles un toque especial y diferente.

También, por otro lado, encontraremos sudaderas de todas las formas y tamaños siguiendo la misma linea que veíamos en las camisetas. Además de la marca, los muebles del siglo XIX y XX, son verdaderas piezas de arte, algunas restauradas por los creadores de la marca, donde destacaría el estilo rústico y moderno. Sillas de colores vivos, mesitas de madera y bicolores, todo se auna en este espacio tan particular, dándole a la propia tienda un ambiente del que no querrás salir, transportandote directamente a Marruecos, París o Lisboa.

En cuanto al tema decorativo de los jarrones, los podremos ver en diferentes materiales como la cerámica o el vidrio. Fruteros originales, vasijas antiguas y todo lo que te puedas imaginar si estas buscando algo diferente para la decoración de tu casa.

El origen de Qwerty Spain, surge gracias a dos jóvenes, Jesús y Genaro, que pretenden transmitir toda su pasión por el campo y las aventuras en estas piezas tan peculiares, elegidas con ternura en algunas de sus innumerables historias. Sí, he dicho historias, porque estos chicos están dispuestos a recorrer medio país en busca de objetos inspiradores para más tarde transformarlos en piezas originales con la esencia de Qwerty.

A continuación, os dejo algunas fotografías que realicé hace un par de días, por lo que aún siguen en tienda y podréis encontrarlas en este espacio.

Os animo a que la visitéis. Para los amantes del arte, de la decoración y de las cosas hechas con cariño, Qwerty es vuestro lugar.

IMG_6449IMG_6447IMG_7347IMG_7346IMG_6446IMG_7345IMG_6451IMG_6450IMG_6448

 

Horario Qwerty

Lunes a Viernes 10:30-20:30

Sábado: 11:00- 20:00

Domingo: Cerrado

Dirección

c/ Águilas Nº14 , Centro Histórico de Sevilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s